¿Puede mi Marca Personal dar un impulso a mi negocio?

Tanto si trabajas de forma autónoma como para una empresa, es interesante que trabajes tu Marca Personal. La Marca Personal, en el entorno online, es la huella digital que dejas, y a la que cualquier persona puede acceder fácilmente tecleando tu nombre y apellido en un buscador como Google. Lo desees o no, Internet alberga datos sobre ti, la pregunta es: ¿deseas tener un control sobre esta información?

  • Te acompañaré para que consigas una marca personal reputada y visible
  • Te ayudaré a tener un posicionamiento adecuado en buscadores (Google) y a controlar la información que aparece sobre ti cuando alguien teclea tu nombre y apellido
  • Te enseñaré a utilizar redes sociales profesionales como LinkedIn
  • Te mostraré como los contenidos de valor aumentan tu credibilidad como experto en tu área

Executive Positioning y Social Selling 

Como CEO, ejecutivo o comercial, puedes contribuir a mejorar la reputación de tu empresa compartiendo contenidos de valor en Internet,  posicionándote como experto en tu sector y utilizando herramientas de Social Selling (venta en redes sociales, en especial Linkedin).

Employer Branding

  • Formaré a tu empleados en el uso de Redes Sociales para que sean los mejores embajadores de tu marca. Visita el apartado de Formación para más información sobre este servicio.

Pide tu presupuesto a medida, sin compromiso.