Unas palabras para que me conozcas mejor

Me llamo Beatriz Ocampo. Actualmente trabajo como consultora freelance, desarrollando y ejecutando proyectos de Marketing Digital y Redes Sociales para empresas. También asesoro a directivos y a empleados para que mejoren su Marca Personal. Imparto charlas, talleres y cursos de Formación a empleados en el uso de las redes sociales y soy especialista en LinkedIn.

BEATRIZ-OCAMPO

Licenciada en Periodismo por la Universidad del País Vasco, Postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid y MBA en Gestión Internacional de la Empresa por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, fui galardonada con la Beca ICEX de Internacionalización 2014.

Mi trayectoria profesional comenzó como periodista en diferentes medios de comunicación como la radio y la televisión. Fueron unos años maravillosos en los que aprendí no solo a redactar historias, sino a saber reaccionar en situaciones de cambio y a trabajar con intensidad y pasión.

Posteriormente, descubrí otras vocaciones y me especialicé en Marketing y Redes Sociales. Antes de ejercer como consultora freelance, trabajé en varias multinacionales (como la española Endesa, la italiana ENEL, la alemana Siemens o la japonesa Ricoh) y organismos internacionales, a los que ayudé a comunicarse con sus públicos externos e internos y acompañé en el reto que supone abrazar la Transformación Digital.

¿Hablamos?